Flash

Dia del Gamer, un festejo sin limites

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

Una expresión que no solo define a una persona que juega a los videojuegos sino, que en los últimos años, se ha convertido en un estilo de vida, -en la actualidad, ser gamer es stremear, compartir experiencias, participar de torneos y eventos, tener su marca de ropa urbana y hasta crear su propio lenguaje. Ser gamer, no es solo una definición, es formar parte de una comunidad sin fronteras.

Un batallón de jugadores que crece sin cesar: según el último reporte de Newzoo habrá cerca de 3 mil millones de gamers en todo el mundo en 2021, un aumento de más del 5.3% en comparación con el año anterior. Argentina no escapa de este escenario: en la primera semana del aislamiento, el uso de Internet para juegos aumentó un 100%. Además, se registró un avance del 20% en la cantidad de gamers.

¿Pero qué se necesita para ser un gamer? Un gamer, solo necesita descubrir nuevos mundos y su potencial ilimitado. Con la ayuda de Acer y la tribu que lo rodea, obtendrá la ventaja que necesita para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, para acompañarte en este recorrido, Acer te recomi enda dos productos perfectos para desbloquear tu verdadero potencial.

Acer Nitro 5
La Acer Nitro 5, es el equipo por excelencia que todo gamer desea tener, algunos de los modelos que se pueden encontrar en el mercado cuentan con procesador Intel® Core™ i5 de 9na generación y placa gráfica de NVIDIA GeForce GTX 1650, ideal para jugadores exigentes.

En cuanto a la memoria RAM, existen prestaciones con 8GB expandible a 32GB y si nos enfocamos en el almacenamiento, también hay variantes con disco rígido de 1TB que combinan un disco sólido de 128GB.

La Acer Nitro 5 tiene un chasis gamer sofisticado y resistente, una pantalla FHD de 15.6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución 1920×1080, con bisel estrecho. El teclado retroiluminado te dará ese toque lumínico ideal para jugar y ambientar el entorno.

Por la refrigeración del equipo no tenés que preocuparte porque cuenta con dos ventiladores y cuatro puertos de escape. Además, la tecnología NitroSense monitorea la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), mientras que Acer CoolBoost™ aumentará la velocidad en un 10% y la refrigeración en un 9% en comparación con el modo automático, de ser necesario.

Monitor Gaming KG241Q
Si querés subir un nivel y vivir una experiencia totalmente inmersiva, el monitor gaming Acer KG241Q de 24 pulgadas es la pantalla que necesitás.

Con un panel LED Full HD 1920×1080 para imágenes definidas y una relación de aspecto de 16:9, cuenta con una tasa de refresco de 144Hz con la función de overclocking para elevar a 165Hz. De este modo, se consigue aumentar y mejorar la calidad de las imágenes.

Otro dato que te convertirá en 100% gamer es que la velocidad de respuesta es de 1ms. Este parámetro por excelencia reduce y elimina las estelas, efectos indeseados y hasta bordes poco definidos.

Si nos referimos a sus puertos de conexión, el monitor se presenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2 para obtener una excelente resolución de pantalla y mejor capacidad visual para disfrutar de todos los juegos.

Con la Acer Nitro 5 y el monitor gaming Acer KG241Q, podrás sacar todo tu potencial. ¡Tu tribu te espera, anímate a dar este primer paso!