Flash

Padrón definitivo para que consulten los vecinos de la Ciudad

Baires. Agosto 9 demite su voto en e 2015. El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, emite su voto en las elecciones generales, en el barrio de Palermo. Foto Monica Martinez-gv/GCBA.-

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

El padrón definitivo para que los vecinos consulten dónde votan este domingo
Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) se desarrollarán en todo el país este 12 de septiembre.

Para consultar el lugar asignado para votar, los electores nacionales pueden hacerlo aquí.

Los extranjeros residentes en la Ciudad de Buenos Aires pueden ingresar a este enlace.

Este domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que son elecciones nacionales donde se eligen a las fuerzas políticas y las candidaturas que participarán en la elección general del 14 de noviembre.

Podrán competir en los comicios generales aquellas fuerzas políticas que alcancen o superen el 1,5% de los votos válidos emitidos en el distrito para la categoría en disputa.

En noviembre se votará por la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados de la Nación y por un tercio de las bancas del Senado de la Nación. En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, se renovarán 13 bancas de Diputados.