ChoriFest llega por primera vez a Buenos Aires
A lo largo de los últimos años, acompañando el crecimiento global de los food trucks y la sofisticación del street food, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad, -y en ese espacio, encontró su lugar perfecto uno de los platos insignia de los porteños: el choripán, “que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad”.
Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.
En este contexto nace ChoriFest, un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores, -la cita es este sábado 25 de enero, de 17 a 1, en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), “donde habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes”, -desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.
También se ofrecerán otras exquisiteces típicas de la cocina callejera, -empanadas, sándwiches asados, arepas, crepes y bagels, “el evento es con entrada gratuita y contará además con espacios dedicados a los jugos, vinos, cervezas y aperitivos”, y varias propuestas para la sobremesa como helados, postres e infusiones, choriFest es un evento apto para todas las edades, -con entretenimiento para grandes y chicos, DJs en vivo y otras atracciones.