14-9-2020: Informe diario sobre Movilidad y seguridad durante el aislamiento

14-9-2020: Informe diario sobre Movilidad y seguridad durante el aislamiento

Por las autopistas de la Ciudad circularon hoy 181 mil vehículos, que significa un aumento del 3% respecto al lunes pasado.

Los sensores que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas porteñas registraron hoy una circulación de 211 mil vehículos, que significa mismo volumen que el lunes pasado.

En materia de seguridad, hay desplegados controles en accesos a la Ciudad, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos.

De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

Desde el 20 de marzo, cuando se decretó el aislamiento obligatorio, se detuvieron 2.958 personas y otras 41.143 fueron demoradas, notificadas o trasladadas al domicilio por violar la cuarentena.

La Policía de la Ciudad secuestró 494 vehículos.

La línea 147 atendió en total 57.470 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.606 multas).

Las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Comunas Porteñas