Capturaron a pareja de dealers con cocaína en Liniers

Capturaron a pareja de dealers con cocaína en Liniers

La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers, de nacionalidad peruana, con cocaína lista para comercializar en el barrio porteño de Liniers.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las divisiones Precursores Químicos 3, 4 y 6 de la Policía de la Ciudad observaron en Montiel al 100 a un auto, Suzuki Fun blanco, con la ventanilla baja y a su conductor sin barbijo, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes.

Los agentes encontraron a dos personas más en la parte trasera del rodado, una pareja de ciudadanos peruanos, quienes ante su presencia se mostraron con cierto nerviosismo.

Por este motivo, pidieron que bajen del vehículo para identificarlos y, con la presencia de testigos, hallaron entre las prendas de la pareja unos 30 envoltorios de nylon con cocaína, con un pesaje total de 108 gramos y 3.150 pesos en efectivo.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 34, quien dispuso la detención de la mujer de 32 años y el hombre de 28 por infracción a la Ley de Drogas (23.737). En tanto que al conductor del auto se le dio soltura en el lugar.

Comunas Porteñas