El frente de todos visitó y hablo con los vecinos de la ciudad

El frente de todos visitó y hablo con los vecinos de la ciudad

El pasado sábado por la tarde, el candidato a diputado nacional, Leandro Santoro, y el filósofo Darío Sztajnszrajber, dieron una charla abierta en el Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron del encuentro los candidatos a diputados y a legisladores porteños por el Frente de Todos, también estuvo presente el senador Mariano Recalde.

La visita fue con distancia y al aire libre, decenas de vecinos y vecinas participaron del encuentro sobre filosofía política. “La democracia no puede tener otro propósito que estar siempre a la escucha de los excluidos de cada tiempo, -si la política no está al servicio del otro no es política, es negocio”, expresó Darío Z.

Por su parte, el candidato Leandro Santoro agregó : “Hay que pensar a la democracia no como régimen electoral, sino como proyecto de vida que parte de la premisa de que la libertad se construye con la dignidad y la justicia se construye con la igualdad”. “El amor tiene que ser el corazon de nuestro proyecto político.

Tenemos que recuperar la sensibilidad, la ternura, el humor y la síntesis de todas esas que es la pasión”, agregó. “La pasión no se puede sentir individualmente, la pasión se expresa de manera colectiva. Recuperemos la dimensión pasional de la política.

Parémonos y salgamos adelante con nuestras convicciones”, concluyó.

Comunas Porteñas