Secuestran más de  1.300 prendas en dos locales de Balvanera

Secuestran más de  1.300 prendas en dos locales de Balvanera

La Policía de la Ciudad incautó en las últimas horas más de 1.300 prendas de marcas apócrifas que se comercializaban en dos locales del barrio de Balvanera, que terminaron clausurados por inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad encabezó dos inspecciones sobre Ley de Marcas junto a representantes de la AGC y la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Como resultado de los procedimientos realizados en las calles Sarmiento al 2700 y Bartolomé Mitre a la misma altura, se secuestraron 1.334 prendas de vestir apócrifas y 553 cajas con marcas falsificadas, además, resultaron imputadas cinco personas que se encontraban en los negocios y los locales fueron clausurados por personal de AGC.

El Juzgado Federal Número 7, Secretaría Número 4, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el secuestro de la mercadería y la notificación correspondiente a las personas imputadas por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.

Comunas Porteñas