Atraparon el último integrante de la “Banda del Audi”

Atraparon el último integrante de la “Banda del Audi”

Con esta captura, son siete los delincuentes presos (cinco de ellos menores de edad) acusados de formar parte de esta banda que robaba vehículos a mano armada y que había sustraído al menos seis rodados en garajes y en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo.

Un delincuente de 24 años, fue el último integrante que quedaba prófugo de una banda dedicada a robar camionetas y autos de alta gama, fue detenido en las últimas horas en Avellaneda, en el marco de una investigación que llevó adelante la Policía de la Ciudad.

La investigación fue realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, tras las denuncias en el último tiempo de robos en la zona de un Audi A3, de una Jeep Grand Cherokee, de una Ford Ranger y de una Toyota Hilux, entre otros vehículos sustraídos en jurisdicciones de las Comisarías Vecinales 1 C y 1 D.

Los allanamientos en noviembre pasado para dar con los miembros de la organización fueron autorizados por el Juzgado de Menores Número 7, a cargo del doctor Enrique Velázquez y ante la Secretaría del doctor César Yannielli.

En ese momento, con participación de oficiales de la Comisaría Vecinal 4 C, fueron detenidos seis integrantes, en su mayoría entre 15 y 17 años, en barrios de la Zona Sur de la Ciudad y en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, vinculados con los diferentes ilícitos denunciados, -los efectivos encontraron además en los domicilios allanados las ropas utilizadas por los ladrones durante los robos, verificadas por las cámaras.

El último de los miembros de la banda se encontraba prófugo tras los allanamientos y fue identificado en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el cruce de la avenida Roca con Suárez, en Avellaneda, el hombre de 24 años fue detenido y al consultar con el magistrado actuante, se procedió a su traslado al ámbito de la Ciudad, quedando la totalidad de la organización delictiva desarticulada por la fuerza porteña.

Comunas Porteñas