Llega la segunda edición de Expo Empleo Barrial

Llega la segunda edición de Expo Empleo Barrial

Esta nueva edición llega con 250 vacantes laborales activas, en donde más de 20 empresas participarán de la jornada de intermediación laboral para vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo.

El evento será el próximo 27 de abril, de 10 a 14 h, llega la segunda Expo Empleo Barrial del año al barrio de Almagro, donde se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a todos los porteños que estén buscando incorporarse al mercado laboral.

En toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras tendrán stands para recibir los currículum y mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán completar el formulario de pre-inscripción, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas.

La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

¡POSTULATE ACÁ!

¿De que se trata Expo Empleo Barrial?

Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que se lleva a cabo en los diferentes barrios porteños con el fin de fortalecer y generar más empleo en la Ciudad, -la dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas, con los vecinos y vecinas que están buscando trabajo.

Desde el año 2017 a la fecha, se han organizado más de 20 Expo Empleo Barriales a las que asistieron más de 10.000 vecinos de distintos barrios porteños en busca de una nueva oportunidad laboral, la primera edición de este año, que se realizó el pasado 30 de marzo en Caballito, estuvo dedicada exclusivamente a las mujeres. En dicha oportunidad contó con 1200 asistentes y 300 puestos laborales para facilitar la inserción laboral de las vecinas de la Ciudad.

Los puestos laborales más destacados, se ofrecieron estuvieron vinculados al rubro gastronómico, tecnológico y de atención al público, aunque también se ofrecieron otro tipo de vacantes vinculadas a otros sectores.

Comunas Porteñas