Atrapan a 2 Ladrones con Dispositivos Inhibidores de señales en la General Paz

Atrapan a 2 Ladrones con Dispositivos Inhibidores de señales en la General Paz

La Policía de la Ciudad arrestó a dos individuos que operaban con inhibidores tras ser detectados en un vehículo en la General Paz.

Gracias a la vigilancia del Anillo Digital, se identificó a dos delincuentes que utilizaban un inhibidor de señal para llevar a cabo robos.

La División Anillo Digital lanzó una alerta al observar un automóvil Volkswagen Fox negro en la avenida General Paz, altura Emilio Castro, en dirección al Riachuelo, el cual tenía un pedido de secuestro por su implicación en un robo con inhibidores.

Acto seguido, los móviles policiales se movilizaron y se inició una persecución para detener el vehículo. Finalmente, fueron interceptados en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y la calle Alicia Moreau de Justo, en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.

Los dos ocupantes del auto fueron identificados y durante la inspección se encontró el inhibidor que habían descartado durante la persecución. También, se confiscaron 195.570 pesos, 209 dólares, dos teléfonos móviles, dos bases de carga para inhibidores y una batería negra.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría Cuarta Norte de Lomas del Mirador.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Matanza, dirigida por la Dra. Piatelli.

Comunas Porteñas