La Policía recuperó un auto con pedido de secuestro y detuvo al conductor

La Policía recuperó un auto con pedido de secuestro y detuvo al conductor

Por medio del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad localizó un automóvil que circulaba por la avenida General Paz que tenía pedido de secuestro vigente desde junio pasado y detuvo a su conductor.

Oficiales de monitoreo del Anillo Digital recibieron una alerta del Sistema Ultra IP debido a la circulación, sobre la avenida 2 de Abril, en el barrio de Villa Lugano, de un vehículo Citroën C4 cuya numeración de chapa patente tenía pedido de secuestro por robo.

Mientras seguían los movimientos del auto en tiempo real con los diferentes domos y cámaras emplazados sobre la avenida General Paz, sentido Río de la Plata, dieron aviso del evento por radiofrecuencia a personal de la Sección Operaciones, que interceptaron al Citröen a la altura de Amadeo Jacques, en Liniers, donde se le pidió a su conductor los papeles del auto se procedió a revisar la numeración del chasis.

Luego de las pesquisas policiales, se confirmó que el número de chasis de la cédula verde, la cual no estaba a nombre del conductor, no coincidía con el del auto detenido, sino que correspondía a otro rodado, que también tenía pedido de secuestro por robo, emitido por la UFI Número 1 de Avellaneda.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 44, a cargo de la doctora Karina González, dispuso la detención del conductor del vehículo, un hombre mayor de edad de nacionalidad uruguaya, que fue trasladado hasta la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, imputado por “encubrimiento”, y el secuestro del automóvil y su documentación.

Comunas Porteñas