Flash

La Legislatura Porteña distinguió a La Austral

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

“Es un honor recibir esta distinción que amerita el esfuerzo por cultivar una calidad académica de excelencia, y es, al mismo tiempo, un reconocimiento a toda la Universidad, tanto a sus profesores, como a sus directivos”, afirmó el Rector Rodríguez mientras le hacían entrega de la placa conmemorativa de los 30 años que la Austral celebra este 2021.

Con motivo de su 30° aniversario, la Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, -el lunes 12 de julio, el Rector de la Austral, Julián Rodríguez, dio la bienvenida en la Sede Buenos Aires a los legisladores Gonzalo Straface, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena, Claudio Cingolani y Carolina Estebarena; todos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología de la Legislatura porteña.

Por su parte, Gonzalo Straface, presidente de la Comisión Educativa de la Legislatura porteña, remarcó la colaboración entre ambas instituciones: “El contacto de la Legislatura con la Universidad nos genera mucho orgullo y nuestro interés es seguir alimentándolo”.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Vicerrector de Asuntos Académicos, Ricardo Crespo; el Decano de la Facultad de Derecho, Manuel García-Mansilla; el Director de la Escuela de Gobierno, Alfonso Santiago y el Secretario Académico de la Universidad, Julio Durand.

Sobre la Universidad Austral: Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar y Rosario, es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores -ACES-, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público.

La Universidad Austral promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. Está constituida por las Facultades de Ciencias Biomédicas; Ciencias Empresariales; Comunicación; Derecho; Ingeniería; Hospital Universitario Austral; Parque Austral; IAE Business School; Escuela de Educación; Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; Instituto de Ciencias para la Familia; Instituto de Filosofía.