Flash

La policía detuvo a ladrón de bicicletas en Caballito

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre un hombre que estaba violentando la cadena de una bicicleta atada a un poste en la avenida Rivadavia al 5700.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 28 años que robó una bicicleta atada en la vía pública, en el barrio porteño de Caballito, -ante esta situación se realizó un rápido despliegue en la zona, que permitió dar con el involucrado en Bertrés al 500.

El ladrón al percatarse de la presencia policial arrojó el rodado y continuó con la fuga a pie hasta que fue reducido, entre sus pertenencias tenía una mochila con una tijera corta candados y una cadena.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Nº16, a cargo del Dr. Iturralde, Secretaría Nº111, de la Dra. Turconi, que dispuso la detención del ladrón por el delito de “robo”.