Flash

Detienen a una persona por amenazar a un vecino con un arma de fuego en Caballito

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad llevó a cabo días atrás un allanamiento ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del doctor Rozas y ante la Secretaría del doctor Gervasi, tras una denuncia por amenazas con arma de fuego.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 49 años por haber amenazado a un vecino del barrio de Caballito con un arma de fuego, que fue secuestrada en el allanamiento que se hizo en su vivienda, -la víctima, un hombre del barrio de Caballito, denunció que su vecino lo había amenazado con una pistola.

De inmediato, la fuerza porteña comenzó una investigación logrando constatar la identidad y la residencia del agresor, en consecuencia, el Magistrado interventor libró la orden de allanamiento en la propiedad.

Como resultado del operativo, se secuestró una pistola calibre 22 y se efectivizó la detención del imputado, que fue trasladado a la Oficina Central de Identificación para luego ser alojado en la correspondiente Alcaidía y quedar a disposición de la Justicia, se labraron actuaciones por “Amenazas”.