Vecinos de Flores podrán acceder a búsquedas laborales del sector gastronómico

Vecinos de Flores podrán acceder a búsquedas laborales del sector gastronómico

La Expo Empleo Barrial abrió la convocatoria, hasta el 25 de julio, para que vecinos de Flores puedan inscribirse a las vacantes de: cocineros, pasteleros, ayudantes de cocina, camareros, vendedores, crew, entre otras alternativas. La pre-inscripción está disponible en el formulario de la página del Gobierno de la Ciudad.

La jornada está prevista para este jueves de 10 a 14 hs. y contará con la presencia de reconocidas empresas como: Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka (Tea Connection y Green Eat) y Grupo Ceta.

En cuanto al proceso de selección que está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio; quién haya sido admitido deberá enviar su curriculum vitae, transitar por una entrevista grupal y participar de una serie de exámenes preocupacionales. Cabe destacar que en caso de ser elegido, cada postulante recibirá una notificación por mail, en donde se especificarán día, horario y lugar.

Como otro aspecto a tener en cuenta, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio observa los currículum de los candidatos con el objetivo de obtener perfiles laborales que sean compatibles con los puestos requeridos de las distintas empresas que forman parte del programa.

La 5ª Expo Barrial: sector gastronómico

La 5ª Expo Barrial, será lanzada en formato de edición especial y para ello, invitó a varias empresas de trayectoria en el rubro gastronómico.

Esta propuesta pretende generar fuentes de trabajo genuinas para todas aquellas personas que estén en búsqueda laboral.

Por otra parte, es interesante mencionar que este programa se viene llevando a cabo todos los meses en clubes de los distintos barrios de la ciudad; en lo que va del año ya estuvo presente en Caballito, Parque Avellaneda y Parque Patricios.

Además, desde que arrancó, esta iniciativa ya generó más de 2 mil puestos de trabajo y lleva a más de 20 empresas que se reúnen para ofrecer empleo.

Sofia Erila