Flash

Fiesta clandestina con 103 personas en un bar de Barracas

No a la Dictadura sobre los Contenidos

Todos los contenidos que publica Comunas Porteñas son de carácter propio, elaborados y trabajados por nuestros periodistas, si una nota tiene un mismo tema y/o aparece en otro medio no quiere decir que todas esas notas sean copiadas y pegadas, es una falsa acusación, persecución y un uso indebido de poder sobre nuestros derechos.

El desmadre ocurrió alrededor de las 3 cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Policía de la Ciudad, recorría la avenida Montes de Oca al 600 y observó un bar con la cartelería encendida y música fuerte.

La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con 103 personas que se estaba desarrollando durante la madrugada en un bar de Barracas, lugar que también fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Policía de la Ciudad, recorría la avenida Montes de Oca al 600 y observó un bar con la cartelería encendida y música fuerte.

Ante esta situación se solicitó la presencia de la AGC para ingresar al lugar. Una vez dentro, se encontraron unas 103 personas en un radio de 65 metros, espacio en el que debería haber un máximo de 15, según la normativa vigente.

El lugar fue clausurado por la AGC, mientras que el propietario del lugar, de 36 años, fue imputado infracción a los artículos 205 y 239 por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº40, a cargo del Dr. Blas Michienzi, Secretaría Única del Dr. Kuchenmeiser.

Además, fueron secuestrados el mobiliario y los equipos utilizados para la reunión clandestina.